Hoy vengo a hablaros de cuándo iniciar los trámites para reclamar los llamados Gastos Hipotecarios

Los Gastos Hipotecarios son aquellos gastos pagados por los consumidores y usuarios en virtud de una cláusula abusiva que recientemente ha sido declarada como tal por el Tribunal Supremo por cuanto son gastos que debió haber abonado la entidad bancaria o financiera.

Esta cláusula fue declarada nula por la sentencia 705/2015 del Tribunal Supremo del 23 de diciembre de 2015 y a partir de este momento y más recientemente desde diciembre del pasado año 2016 cada día salen sentencias nuevas de los Juazgados de Primera Instancia que se acogen a la Sentencia del alto Tribunal, declarando nula de pleno derecho esta cláusula contenida en el contrato de préstamo hipotecario y como consecuencia obligando al Banco a abonar las cantidades que el usuario o consumidor abonó en su momento.

Los gastos hipotecarios que se pueden reclamar al banco suelen ser:

  • Los gastos de la NOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
  • La TASACIÓN de la vivienda si la hubo a cargo del consumidor.
  • La inscripción de la hipoteca en el REGISTRO DE PROPIEDAD
  • El IMPUESTO DE ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS al que se encuentre sujeta y no exenta la Escritura de Préstamo Hipotecario.
  • Y los gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el banco.

En definitiva, como os quería contar, ¿cuándo es el momento perfecto para reclamar estos gastos hipotecarios?; pues YA! ahora es el momento.

Los Juzgados ahora se están uniendo y defendiendo nuestros derechos, los de los consumidores y usuarios, acordando el pago por los bancos de todos aquellos gastos abonados indebidamente. Ahora es el momento de poner en manos de profesionales tú préstamo hipotecario y las facturas que abonaste de manera inapropiada para que reclamen por tí, primero extrajudicial y después judicialmente.

Consulta con tu despacho de abogados en Valencia y reclamaremos por tí todos aquellos gastos que no debiste abonar y te devolveremos todo el dinero que injustamente pagaste.

Ahora es el momento! Si te ha surgido alguna duda, no dudes en preguntarla en los comentarios.
Y si crees que esta información le puede servir a algún conocido, comparte. Puedes hacer que recupere mucho dinero.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest