Equipo de Abogados Asociados.

Tus objetivos son los nuestros.
Y nuestra experiencia tu mejor guía
Conócenos

Equipo de Abogados Asociados

Tus objetivos son los nuestros. Y nuestra experiencia tu mejor guía.

Diana Lladró Máñez

Diana Lladró Máñez

Abogado especialista en Familia, Extranjería y Mediación

Desde el año 2012 trabajo como experta en Extranjería, derecho Bancario, Familiar y Mediación en mi propia firma. Labor que compatibilizo como Abogada del Turno de Oficio donde manejo todas las ramas del derecho en situaciones límite que me obligan a estar continuamente reciclándome y adaptándome a mis clientes.

Jorge Sanchis

Jorge Sanchis

Abogado especialista en Derecho Penal

Más de 15 años avalan su experiencia en la abogacía. Especializado en la rama de Derecho Penal durante los últimos 9 años. Ha trabajado con los mejores abogados penalistas de España. Contador de historias nato y experto en la resolución de problemas con gran rapidez y sutileza.

Jose Manuel Vila

Jose Manuel Vila

Abogado especialista en Derecho Civil y Bancario

Ha trabajado durante más de 5 años para importantes despachos internacionales en Valencia y tras adquirir una gran experiencia en su ámbito se ha independizado, colaborando con DianaLegales Abogados y cubriendo con muy buena destreza y total diligencia cada uno de los asuntos que gestiona.

Enrique Faubel

Enrique Faubel

Licenciado en ADE y Derecho. Especialista en Derecho Tributario y Financiero.

Ha trabajado como gerente y asesor financiero para varias empresas alemanas y españolas. Además es nuestro intérprete de inglés y alemán. Gestiona los asuntos tributarios, financieros y los trámites extrajudiciales en el despacho.

Paz Robledo

Paz Robledo

Graduado Social. Especialista en Derecho Laboral.

Más de 20 años de experiencia como especialista en Derecho Laboral. Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Higiene, además de Experta en Mediación, Arbitraje y Conciliación. Colaboradora independiente en DianaLegales Abogados, persona de confianza, trabajadora, leal, sincera y valiente.

  • Derecho Civil 100%
  • Derecho Laboral 100%
  • Derecho Administrativo 100%
  • Derecho Penal 100%
  • Mediación 100%

Cómo Nace un Despacho de Abogados Multidisciplinar

Diana Legales Abogados nace de la necesidad de ayudar de la mejor manera posible a mis clientes, de gestionar del mejor modo sus problemas.

Hoy en día la especialización en el derecho es fundamental e inevitable. No todos los abogados podemos saber de todo, conocer todas las leyes y tramitar todo tipo de asuntos, no debemos hacerlo en pro de los intereses de nuestros clientes.

En nuestro despacho acogemos a las personas, escuchamos y evaluamos su problema, les informamos de las posibles soluciones y las vías a seguir para su resolución y les asignamos o derivamos a un especialista en la materia.

Nuestro objetivo es siempre ofrecer la vía más rápida y menos costosa para resolver el conflicto, queremos minimizar los costes (tanto emocional como económico) y reducir los tiempos de espera para la conclusión de asunto. Queremos la satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestros valores son sinceridad, confianza y cercanía.

TIENES DERECHO A UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA, CERCANA Y SINCERA

Escuchamos y analizamos tu caso

Con toda la dedicación y el respeto que te mereces, estudiaremos juntos tu caso, paso a paso, para encontrar la mejor solución para ti.

Ofrecemos distintas soluciones

Para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades, a tu situación y a tu personalidad. Nosotros te guiamos pero tú decides.

Presupuestos a medida

Adaptados a los procesos, probabilidad de éxito y requerimientos de cada caso. Ofreciéndote siempre alternativas y soluciones personalizadas.

w

Expertos en Mediación

Cuando sea posible trabajaremos con la otra parte porque la experiencia nos dice que es el mejor camino para ahorrar dinero en costas y tiempos en juicios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest