¿Por qué esperar a mañana?
sal de dudas hoy.

¿Sabes cuáles son tus opciones? ¿Quieres saber qué salidas tienes?

Cualquier situación se puede cambiar, pero dar el primer paso es fundamental.

Con la información y los profesionales adecuados a tu lado,
tomar una decisión es mucho más fácil.

preguntas frecuentes

¿puedo pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago seguro Stripe.

honorarios de la primera consulta

Nuestros honorarios por la primera consulta son de 50 euros para consultas Online y Presenciales (Cita Previa) y de 60 euros para las consultas telefónicas. Los honorarios de la primera consulta se abonan mediante tarjeta de crédito o en efectivo.

Pero si la consulta se convierte en un encargo profesional, los honorarios de la consulta se descontarán posteriormente del presupuesto para el nuevo asunto, por lo que la consulta resultará sin coste para ti.

No buscamos que el cliente se embarque en un pleito si no es necesario, por lo que en ocasiones tenemos que informarle de que pleitear no es lo mejor para sus intereses, y esa información, al igual que nuestro tiempo, tiene un gran valor.

QUIERO UN PRESUPUESTO PARA UN ASUNTO, ¿CÓMO LO PIDO?

Si no necesitas hacer una consulta y quieres que te demos presupuesto para un asunto en concreto, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Según el asunto puede que necesitemos hacerte algunas preguntas, pero un plazo corto de tiempo recibirás nuestra propuesta para llevar tu asunto.

La solicitud de presupuesto no tiene coste para ti. 

El despacho ofrece a sus clientes transparencia y unos honorarios competitivos, generalmente inferiores a la media del mercado y a los criterios que el Colegio de Abogados utiliza para la tasación de costas. Facilitamos presupuesto siempre que se nos solicita y procuramos dejar por escrito los acuerdos sobre honorarios profesionales, mediante hoja de encargo profesional.

¿puedo volver a preguntar SI DESPUÉS DE UNA CONSULTA SIGO TENIENDO DUDAS?

Por supuesto.

Si tras salir de nuestro despacho, haber respondido a tu e-mail o colgado el teléfono te surgieran más dudas en relación al mismo asunto, te contestaremos las nuevas preguntas sin coste alguno hasta que tengas una idea clara de tu asunto y seas plenamente conocedor de las opciones y posibilidades que te hayamos planteado.

PREGÚNTANOS

¿Tienes Dudas? ¿No sabes si necesitas un abogado? ¿Quieres un presupuesto?.

Pues eso es normal. Lo que no es normal es que te quedes con la duda ni un solo día más.

Pregúntanos sin compromiso ahora mismo y conoce cuanto antes cuál es el próximo paso que tienes que dar para solucionar tu problema.

Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Don’t just take it from us, let our customers do the talking!

Soy José Manuel Boronat Urbano, encabezo una empresa de Ingeniería y Construcción. Tenía problemas para el cobro de una obra de remodelación, mí abogado me recomendó que tratara de mediar, porque el juicio sería largo y caro. Me presentó a Diana y la primera impresión que note fue, que me escuchaba, después me solicitó documentación. En un par de semanas se llegó una acuerdo, lo cobré.

Considero que DIANA es una abogada que da confianza y seguridad. Es inteligente y luchadora.

José Manuel Boronat Urbano

Ingeniero

Para comenzar destacar el buen trato y cercanía que demuestra Diana, ante cualquier duda es accesible y amable, lo que facilita mucho el poder contratar sus servicios. Dinámica y profesional, DIANA ES UNA ABOGADA 100% RECOMENDABLE.

Laura

Profesora asociada de la Universidad de Valencia y Concejal de Burjassot

Sé que el trabajo que haces como abogada no es fácil y eso es precisamente lo que lo hace tan digno de reconocimiento, más que todo dando solución a muchos problemas. Muchas gracias por solucionar mi asunto Diana, si no fuera por usted no hubiera sacado mis papeles.

Fanny Bertha

Empleada del hogar

Escuchamos y analizamos tu caso

Con toda la dedicación y el respeto que te mereces, estudiaremos juntos tu caso, paso a paso, para encontrar la mejor solución para ti.

Ofrecemos distintas soluciones

Para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades, a tu situación y a tu personalidad. Nosotros te guiamos pero tú decides.

Presupuestos a medida

Adaptados a los procesos, probabilidad de éxito y requerimientos de cada caso. Ofreciéndote siempre alternativas y soluciones personalizadas.

w

Expertos en Mediación

Cuando sea posible trabajaremos con la otra parte porque la experiencia nos dice que es el mejor camino para ahorrar dinero en costas y tiempos en juicios.

DE VERDAD... ¿NINGUNA DUDA?

Hemos puesto este botón específicamente para que nos preguntes lo que quieras. Si te ha quedado cualquier duda sobre los tipos de consulta o sobre los servicios que ofrecemos, haz clic en el botón y escríbenos en el formulario de contacto en cualquier momento.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest