Consulta Legal Online

Rellena el formulario

Paso 1: Cuéntanos todo sobre tu asunto, adjunta toda la documentación que consideres necesaria e ingresa los honorarios de la consulta.

R

Estudiamos tu asunto

Paso 2: Estudiamos en profundidad tu asunto y si lo estimamos oportuno te preguntamos o solicitamos más información sobre el mismo.

En 48 horas recibes la respuesta

Paso 3: Recibes un documento personalizado con el contenido de tu consulta y el asesoramiento específico para tu caso.

  • Formulario Consulta Online

  • Paso 1: Descríbeme tu Asunto

    Cuéntame cuál es tu problema o consulta legal, sé lo más específico que puedas y dame una lista de preguntas concretas que quieres que te responda.
  • Paso 2: Adjunta documentación en caso que sea necesario.

    Adjunta toda la documentación que consideres necesaria para la resolución de tu cuestión (la notificación del juzgado, resolución administrativa, escrito extrajudicial, contrato privado, etc.)
  • Aviso Legal

    Por la prestación personalizada e individualizada de Servicios de Asesoramiento Jurídico profesionales onine, este despacho establece los honorarios de la primera consulta online en 50€+IVA a remunerar por el cliente.
Diana Lladró Máñez

Diana Lladró Máñez

Abogado especialista en Familia, Bancario, Extranjería y Mediación

Desde el año 2012 dirijo mi propia firma con el objetivo de atender personalmente a mis clientes.

preguntas frecuentes

¿puedo pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago seguro Stripe.

honorarios de la primera consulta

Nuestros honorarios por la primera consulta son de 50 euros para consultas Online y Presenciales (Cita Previa) y de 60 euros para las consultas telefónicas. Los honorarios de la primera consulta se abonan mediante tarjeta de crédito o en efectivo.

Pero si la consulta se convierte en un encargo profesional, los honorarios de la consulta se descontarán posteriormente del presupuesto para el nuevo asunto, por lo que la consulta resultará sin coste para ti.

No buscamos que el cliente se embarque en un pleito si no es necesario, por lo que en ocasiones tenemos que informarle de que pleitear no es lo mejor para sus intereses, y esa información, al igual que nuestro tiempo, tiene un gran valor.

QUIERO UN PRESUPUESTO PARA UN ASUNTO, ¿CÓMO LO PIDO?

Si no necesitas hacer una consulta y quieres que te demos presupuesto para un asunto en concreto, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Según el asunto puede que necesitemos hacerte algunas preguntas, pero un plazo corto de tiempo recibirás nuestra propuesta para llevar tu asunto.

La solicitud de presupuesto no tiene coste para ti. 

El despacho ofrece a sus clientes transparencia y unos honorarios competitivos, generalmente inferiores a la media del mercado y a los criterios que el Colegio de Abogados utiliza para la tasación de costas. Facilitamos presupuesto siempre que se nos solicita y procuramos dejar por escrito los acuerdos sobre honorarios profesionales, mediante hoja de encargo profesional.

¿puedo volver a preguntar SI DESPUÉS DE UNA CONSULTA SIGO TENIENDO DUDAS?

Por supuesto.

Si tras salir de nuestro despacho, haber respondido a tu e-mail o colgado el teléfono te surgieran más dudas en relación al mismo asunto, te contestaremos las nuevas preguntas sin coste alguno hasta que tengas una idea clara de tu asunto y seas plenamente conocedor de las opciones y posibilidades que te hayamos planteado.

PREGÚNTANOS

¿Tienes Dudas? ¿No sabes si necesitas un abogado? ¿Quieres un presupuesto?.

Pues eso es normal. Lo que no es normal es que te quedes con la duda ni un solo día más.

Pregúntanos sin compromiso ahora mismo y conoce cuanto antes cuál es el próximo paso que tienes que dar para solucionar tu problema.

Pin It on Pinterest