CONSEJO: SI TIENES UN ACCIDENTE DE TRÁFICO, NO DEJES QUE LA COMPAÑÍA NEGOCIE LA INDEMNIZACIÓN POR TI. PUEDES SACAR MÁS DINERO SI PIDES AYUDA A UN ABOGADO.

¿Por qué contratar a tu abogado en una reclamación de tráfico en vez de dejar actuar a la compañía?

Cuando tienes un accidente puede ser o no culpa tuya, pueden haber solo daños materiales o también daños personales y en todo caso son las compañías aseguradoras las que deben hacerse cargo.

Todos sabemos que quien tiene la culpa es el que paga, por lo que tu compañía aseguradora pagará los daños materiales ocasionados en el vehículo perjudicado así como los daños personales, si los hubiere, de las personas que se hayan visto envueltas en el accidente.

Lo que no todo el mundo conoce es que para ahorrarse un dinerito, las compañías aseguradoras  tienen acuerdos entre ellas que reflejan las cantidades tope que deben ofrecer por lo daños materiales, las indemnizaciones cuando hay daños corporales o cuándo determinar que un vehículo está en situación de siniestro y qué precio ponerle.

por ese motivo es conveniente estar asesorado por un abogado que conozca el tipo máximo de tu indemnización, demande y presione de esta manera a la Cia Aseguradora contraria. De esta manera, negociamos con los gestores de las compañías para que recibas tu justa remuneración. Así se evita que las compañías se vayan cubriendo unas a otras y paguen la remuneración legalmente establecida. Evitando así los compañerismos entre aseguradoras.

¿Lo mejor de todo? es que tu seguro incluye una cláusula que cubre el asesoramiento jurídico y defensa letrada para estos casos y tú puedes elegir el abogado que desees, luego tu compañía pagará al abogado que tu quieras que defienda tus intereses y a ti te saldrá gratis!

Recuerda revisar la cláusula de la defensa legal pues algunas incluyen un tope por lo que asegúrate que el abogado que contrates no sobrepase ese límite o si lo hace, te informe de ello para que lo tengas en cuenta.

Espero haberos aclarado alguna duda y ya sabéis, cualquier problema que tengáis con vuestra compañía, podéis hacerme una consulta legal gratis y estaré encantada de negociar por vosotros la máxima indemnización posible.

A cambio de haber escrito este artículo, solo te pido que lo compartas.

Gracias! 🙂

 

Pin It on Pinterest